
Aston Villa recibe al Paris Saint-Germain por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará a las 16:00 en el “Estadio Villa Park”. El juego de ida, en Paris, fue victoria 3-1 para los franceses. Los locales buscarán revertir lo hecho la semana pasada y así lograr la clasificación a las semifinales. En los últimos 10 partidos jugados ganaron 9 y solo cayeron 1 vez, justamente, ante el Paris Saint-Germain. Los parisinos, por su parte, hicieron los deberes en su casa y esta tarde intentarán mantener la ventaja conseguida. Llevan una racha de 7 victorias consecutivas por todas las competencias.
- Total de goles: Menos de 2.5 (X2.5)
Si bien en el partido de ida se marcaron 4 goles, en este partido de vuelta ambos entrenadores ajustarán tuercas flojas para tratar de que no sea un partido tan abierto. Los ingleses están obligados a convertir 2 goles para forzar una tanda de penales. ¿Podrán lograrlo?
- Total tarjetas: Más de 5.5 (X3.3)
La pierna fuerte, en esta clase de partidos, suele ser protagonista. El partido de ida solo tuvo 1 tarjeta amarilla, pero el nerviosismo y las ganas de dar vuelta la serie por parte del Aston Villa, pueden ser determinantes para esta apuesta.